Desguaces Gómez Alén, un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos con más de 30 años de trayectoria en el sector del desguace y la venta de repuestos de segunda mano. Contamos con una superficie de 30.000 m² de planta de reciclaje y depósito de vehículos, ubicados en la Nacional 525 en Coles, a solo 6 km de la ciudad de Ourense.

En nuestras instalaciones podrá encontrar recambios usados con garantía para coches, motos, todoterrenos, furgonetas y coches sin carné. También disponemos de una amplia gama de motores de segunda mano totalmente comprobados y con todas las garantías, así como cajas de cambio de segunda mano. Si necesita piezas de repuesto para su coche o busca un desguace en Ourense que le ofrezca las máximas garantías, contacte con nosotros o visítenos en nuestras instalaciones.

Realizamos envíos urgentes a toda España, de manera que pueda obtener las piezas que necesite, esté donde esté.

El desguace en Ourense que respeta el medioambiente

Desguaces Gómez Alén estamos acreditados como Centro Autorizado para el tratamiento y descontaminación de los vehículos, así como para la extracción de aceites, líquido refrigerante, limpiaparabrisas... y todo aquello que pueda ser perjudicial para el medioambiente.

Todos los residuos extraídos a los vehículos son recogidos por gestores autorizados para su tratamiento, siendo extraídas las partes que puedan ser reutilizadas para ser vendidas en nuestro desguace, y las que no, para su tratamiento y almacenamiento debidos.

Como Centro Autorizado por la Xunta de Galicia para el tratamiento de vehículos retirados de la circulación, cumplimos con la legislación vigente sobre el tratamiento de residuos.